Alberto Puig, nuevo Team Manager del Repsol Honda Team

  • 3 Years ago

HRC anunció oficialmente que Alberto Puig es el nuevo Team Manager del Repsol Honda Team, empezando sus funciones en los primeros test del año en Sepang, Malasia, del 28 al 30 de enero, reemplazando a Livio Suppo.

Después de una carrera que incluyó una victoria en 500cc y una larga temporada a bordo de Honda, Puig se estableció como uno de los gerentes más respetados en el campo del motociclismo. Como consejero de HRC, su función más reciente ha sido como director del Asia Talent Cup y British Talent Cup.

Alberto Puig

Estoy muy agradecido con HRC por la oportunidad que me han brindado con el Repsol Honda Team. He estado con Honda durante los últimos 25 años de mi carrera profesional, primero como piloto, luego como jefe de equipo en las clases más pequeñas y últimamente como entrenador de muchos de los pilotos asiáticos que Honda tiene en todo el mundo. Tener la oportunidad de estar en este puesto en uno de los equipos más exitosos del campeonato de MotoGP es un gran honor para mí, así que solo puedo concentrarme en dar lo mejor de mí a Honda e intentar ayudarlos a lograr sus objetivos. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán listos cuando llegue el momento, y nosotros, como equipo, también estaremos preparados para luchar una vez más por el título, con humildad pero también con gran determinación

  • facebook
  • twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *