• Homepage
  • >
  • Noticias
  • >
  • Bajaj potencia su red de ventas con el lanzamiento de su academia

Bajaj potencia su red de ventas con el lanzamiento de su academia

  • 3 Months ago

Bajaj, una de las mayores empresas fabricantes de motos a nivel mundial, presenta en la Argentina la Bajaj International Academy, un centro de formación y capacitación para concesionarios y vendedores de la marca. Con esta iniciativa la empresa avanza en la profesionalización de su fuerza de venta con el objetivo de brindar un servicio de atención al cliente de excelencia.

La Bajaj International Academy brinda completos programas de capacitación para ampliar los conocimientos en ventas y contacto con el cliente, formación sobre los constantes y últimos avances tecnológicos e innovación desarrollados por la marca, actualización sobre la gama de productos, sus prestaciones y aspectos técnicos como así también procesos de venta aplicados.

Con la puesta en marcha de la Bajaj International Academy buscamos desarrollar las capacidades y aptitudes de cada vendedor para que sea un embajador de la marca”, comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Bajaj.

Con la implementación de este nuevo servicio -que se suma a los procesos de escucha activa de clientes con el fin de investigar sus necesidades e identificar nuevas tendencias- y las prestaciones de la app Bajaj Connect, la empresa de la India orienta sus procesos no solo a fabricar los mejores motos, sino también a desarrollar una completa experiencia con la marca sobre la base de estándares de calidad internacional.

La participación en el programa de capacitación de la Bajaj International Academy se realiza mediante una plataforma online especialmente desarrollada, de muy fácil acceso, segura e intuitiva. Una vez terminada la formación y aprobada la correspondiente evaluación, los egresados reciben un certificado oficial Bajaj como vendedor de la marca.

Sobre Bajaj @bajajarg
Bajaj Auto es la cuarta compañía manufacturera de motocicletas (dos y tres ruedas) a nivel mundial. Posee una facturación global de 4 billones de dólares al año. La compañía posee, además, el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.
A partir del 2013, ha desarrollado una alianza estratégica con Corven Motos una empresa con conocimiento y experiencia en el competitivo mercado local. En conjunto y apoyándose en una línea de productos con un alto nivel tecnológico, la compañía incrementó su participación en el mercado en un 600%, consiguiendo en sólo tres años
consolidarse como líder en el segmento Sport.
  • facebook
  • twitter

2 Comments Already

  1. I truly love your website.. Very nice colors & theme.

    Did you make this website yourself? Please reply back as I’m
    attempting to create my very own blog and would like to
    find out where you got this from or what the theme is called.

    Appreciate it!

  2. Regards, Ample stuff!

    Best Essay writing
    essay writing service https://buyessayonlineforcheap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *