• Homepage
  • >
  • Noticias
  • >
  • HÁBITOS: HONDA ESTRENA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA SU DIVISIÓN MOTOCICLETAS 

HÁBITOS: HONDA ESTRENA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA SU DIVISIÓN MOTOCICLETAS 

  • 15 Days ago

HÁBITOS: HONDA ESTRENA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA SU DIVISIÓN MOTOCICLETAS 

Basada en el concepto “Todo va estar bien”,se enmarcaen los cambios de hábitos que se desarrollarán a la hora de trasladarse luego de la pandemia.

 

 Honda Motor de Argentinapresenta una nueva campaña publicitaria llamada “Hábitos”. En esta oportunidad, dirigida a su división de motocicletas, buscar dejar un mensaje positivo, esperanzador y cercano frente a todos los cambios que se avecinan como consecuencia de la pandemia de Covid-19, poniéndose a disposición de todos sus usuarios y acompañándolos en esta nueva etapa que tocará transitar.

Desde hace mucho tiempo la motocicleta se presenta como una opción ideal de movilidad para desplazarse donde hay aglomeraciones y es, en el contexto actual, que estas cualidades se vuelven fundamentales: permite al conductor mantenerse aislado, ventilado continuamente y protegido al utilizar el casco, guantes, entre otros elementos. Frente a ello, la motocicleta se convierte en una aliada para el cuidado y la prevención, y allí es donde se encuentra Honda.

En este contexto tan adverso que todos estamos enfrentando, como compañía líder en movilidad queríamos dejar un mensaje a toda la comunidad. Es cierto que a partir de ahora habrá un cambio de costumbres, de hábitos, de la manera de andar por la calle.Para nosotros es un orgullo acompañar este proceso y convertirnos en sus aliados”, explica Viviana Daleoso, Gerenta de Relaciones Institucionales de la compañía.

Honda Motor de Argentina es líder de mercado de motocicletas y cuenta con la moto más vendida del país (Honda Wave). Actualmente posee un amplio portfolio de modelos, para dar respuesta a los diferentes gustos y necesidades de los usuarios, ofreciendo productos de máxima calidad en los segmentos CUB, Business, Scooter, On-Off, Off-Road, Neo Sport Café, Sport, SuperSport y Touring.

 

  • facebook
  • twitter

1 Comment Already

  1. It’s amazing to visit this website and reading the views of all friends concerning this paragraph, while I am also zealous of getting experience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *