Hiroshi Aoyama como reemplazo de Jack Miller

  • 3 Years ago

El  Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS oficializó el reemplazo para Jack Miller para el Gran Premio de Japón. Dada la lesión del australiano al entrenar con una moto de trial en donde se fractura la parte superior de la tibia derecha, el japonés que es campeón del mundo de la categoría intermedia se unirá a Tito Rabat para el Gran Premio de Japón.

Aoyama cuenta con experiencia previa en MotoGP: completó cuatro temporadas desde 2010 a 2014 y luego como piloto de pruebas para HRC. En 2016 fue el reemplazo de Dani Pedrosa cuando el español había sufrido una fractura de clavícula.

Hiroshi Aoyama:
“Lo primero es desear a Jack una rápida recuperación y espero que pueda estar listo para correr en su Gran Premio de casa en Phillip Island. Nunca es agradable sustituir a un piloto lesionado pero espero poder hacer un buen trabajo para Jack y para el equipo en Motegi. También quiero agradecer a Michael Bartholemy y al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS por darme la oportunidad de volver a competir delante de los fans japoneses. No he corrido ni una carrera esta temporada, asó que me llevará un tiempo recuperar las sensaciones. El hecho de conocer al equipo, porque he trabajado con buena parte de ellos en el pasado, seguro que me ayuda mucho y, también contar con un piloto con la experiencia de Tito en el otro lado del box. Estoy deseando que empiece el fin de semana.”

  • facebook
  • twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *