Marc Márquez seguirá su recuperación por unos meses

  • 3 Months ago

Marc Márquez seguirá su recuperación por unos 2 o 3 meses según informaron desde @HRC_MotoGP

Se modificó el proceso de recuperación planificado para que la vuelta del piloto al campeonato sea con el brazo completamente recuperado.

COMUNICADO
Marc Márquez seguirá recuperándose en las próximas semanas. El Campeón del Mundo de MotoGP junto a HRC, han consultado y comparado las opiniones de varios especialistas en cuanto a la lesión en el húmero del brazo derecho que sufrió Marc el 19 de julio en el Gran Premio de España. Como resultado, todas las partes han decidido modificar el proceso de recuperación planificado. El objetivo tanto de Márquez como del Repsol Honda Team es volver al Mundial cuando el brazo de Marc se haya recuperado por completo de la grave lesión sufrida en Jerez. Se estima que pasarán entre dos y tres meses antes de que Marc pueda volver a la RC213V. HRC no ha fijado un Gran Premio para el regreso del actual Campeón del Mundo y seguirá informando sobre la evolución de su recuperación.

Alberto Puig – El director del equipo
“Se ha hablado mucho de la recuperación de Marc y de los distintos plazos, pero desde el primer día después de la segunda operación hemos dicho que el único objetivo que existe es que esté al cien por cien. No queremos apurarnos. Una vez que Marc esté en condiciones de volver y competir al nivel que conoce, pensaremos en el próximo objetivo “.

  • facebook
  • twitter

1 Comment Already

  1. Que tentadora está me parece que le sacaron muy buena pootencia al 223cc. Sseria genial si lo podes desarmar y probar Gustavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *