#Motography

  • 2 Years ago

Corven Motos y Bajaj Motorcycles lanzan #Motography, una campaña donde los viajes son protagonistas.

www.corvenmotos.com/D400

Corven Motos, representante y distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, presenta al mercado #Motography, una campaña que posiciona a la Dominar D400 como una moto de categoría Sport Tourer por excelencia. Los usuarios pueden conocer las prestaciones de este modelo y experimentar nuevos caminos.

Durante la campaña #Motography se consolidará a la Dominar D400 como una moto Sport Tourer por excelencia, mostrando los atributos que la convierten en un vehículo apto tanto para la calle como para largos viajes en ruta.

 

#Motography tendrá como objetivo que los usuarios de la Dominar D400 puedan compartir sus fotos y videos de sus viajes en las redes sociales. Las mejores tomas fotográficas y videos serán premiados por Corven Motos y Bajaj Argentina. También promoverá a los usuarios de otros modelos puedan probar y conocer de cerca el vehículo.

#Motography promocionará dentro de su campaña los #DominarTrips, donde se invita a los moteros a participar de encuentros en distintos puntos del país. Los mismos son organizados y desarrollados por Corven Motos con el soporte del concesionario exclusivo del área, en donde los usuarios realizan un viaje por lugares y paisajes argentinos, finalizando en un almuerzo con amigos y vecinos, probar la Dominar D400, participar de sorteos y mucho más. Para conocer más de esta actividad, deberán seguir atentos las redes sociales de Corven Motos y Bajaj Motorcycles.

#Motography hace también hincapié en el cuidado del usuario y en la seguridad en el manejo, brindando Tips y consejos sobre cómo manejar correctamente en la ruta, qué indumentaria utilizar, qué factores hay que tener en cuenta en el momento de emprender un viaje y demás.

La iniciativa estará en vigencia hasta fin de año. Si sos usuario de Dominar D400 o tenés intenciones de comprar este vehículo, no podés perderte esta original acción.

 

  • facebook
  • twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *