Nuevo casco integral de Hawk, ZX3

  • 7 Months ago

El Nuevo casco integral de Hawk, ZX3, está pensado y diseñado como un casco de gran calidad y seguridad. El mismo cuenta con detalles de alta calidad en todos sus componentes, comenzando con la pintura Soft Touch (en las versiones mate) y laca brillante, que protegen la pintura de posibles rayaduras y garantizan la protección del color y la gráfica. Una ventaja importante es que
cuentan con interiores en microfibra de gran espesor y alta densidad, completamente desmontables y lavables, incluyendo cubre mentón para una mejor acústica.

 
Otro de sus detalles es el cierre milimétrico de visor permitiendo la apertura del mismo en variadas posiciones, este visor también cuenta con un desacople rápido e intuitivo en caso de querer cambiar el mismo ( Quick reléase) y un baño anti scratch por coating que lo protegen de posibles rayaduras.

 
Posee gran ventilación frontal y Dos ventilaciones superiores independientes y Cierre micrométrico de la cinta de retención.
Incluye certificado Europeo R22-05 y bolsa de transporte en microfibra de alta durabilidad. Los cascos se presentan en negro mate, negro brillante y tres Versiones de grafica combinada en Negro y fluo, blanco y rojo y negro y gris.

https://www.facebook.com/cascoshawk/

https://www.instagram.com/hawkhelmets/

  • facebook
  • twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *