Rossi se pierde la carrera en Aragón

  • 11 Days ago

Mediante un comunicado, Valentino Rossi detalló la situación por la cual no podrá formar parte del Gran Premio de Aragón ese fin de semana.

Dijo:
Comunicado de Valentino Rossi:

Desafortunadamente, esta mañana me desperté y no me sentía bien. Me dolían los huesos y tenía un poco de fiebre, así que llamé inmediatamente al médico que me examinó dos veces.
El resultado de la ‘prueba rápida de PCR’ fue negativo, al igual que la prueba a la que me sometí el martes. Pero el segundo test, del que me enviaron el resultado a las 16:00 de esta tarde, fue lamentablemente positivo.
 
Estoy tan decepcionado de tener que perderme la carrera en Aragón. Me gustaría ser optimista y tener confianza, pero espero que la segunda ronda en Aragón también será un ‘no voy’ para mí …
 
Estoy triste y enojado porque hice todo lo posible para respetar el protocolo y aunque la prueba del martes dio negativo, me autoaislé desde mi llegada de Le Mans.
De todos modos, así son las cosas y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Ahora seguiré los consejos médicos y solo espero sentirme bien pronto“.
  • facebook
  • twitter

3 Comments Already

  1. Fuerza Vale estamos con vos siempre!!!

  2. Fuerza valen desde Argentina estamos con voz

  3. Que te mejores campeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *