RS1F, el nuevo casco integral de HAWK

  • 13 Days ago

El RS1F está realizado con una calota o cascara de ABS virgen con color incorporado a partir de un proceso de recubrimiento de laca bicomponente que hace que los golpes o rayaduras no alteren el color. El visor, con un proceso de antiscratch por coating, dispone también de un bisel superior que le brinda una excelente hermeticidad. Estas cualidades se conjugan además con un amplio
campo visual y un mecanismo de apertura y cierre simple, pero de gran robustez.
RS1F-1 RS1F-3
Cuenta con interiores confeccionados en set de poliéster de considerable espesor que brinda un excelente confort en su utilización.

Asimismo, el material reflectivo que cubre la tela del sector inferior de la nuca ayuda a una mejor visualización del usuario.
Dispone de ventilaciones frontales inferiores y superiores, asi como eficaces salidas de aire inferiores traseras. Por último, la cinta de retención dispone de un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección además de confort
RS1F-2 RS1F-4
Además la marca nos anticipa su próximo lanzamiento ,el RS1F con graficas exclusivas en las que se destacan líneas anchas y sólidas con ángulos rectos que realzan la velocidad y la robustez. La influencia de estilos vanguardista y la combinación de colores con alto contraste, busca ser referente para los nuevos modelos de la marca. Al igual que todos los cascos Hawk están disponibles en los mejores comercios especializados del país.

WWW.MERCOMAX.COM

  • facebook
  • twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *