Tati Mercado firma con el Motocorsa Racing Team

  • 3 Months ago

Motocorsa Racing Team hará su debut en la temporada mundial de Superbikes 2020 con el el piloto argentino Leandro Mercado, conduciendo el Ducati Panigale V4 F20.

Nació en Córdoba (Argentina) el 15 de febrero de 1992, Leandro Mercado “Tati” es un joven piloto experimentado. después habiendo graduado campeón en la categoría Superstock 1000 La Copa FIM en 2014, volverá a conducir un Ducati, el V4 del Racing Motocorsa Team. Actualmente activo por 4 temporadas
en la categoría World SBK.

Unos días después de la publicación del calendario final. de la temporada 2020, el Equipo, en el año de su debut en el WorldSBK, participará en todas las etapas europeas y la Ronda Argentina.

El equipo de MOTOCORSA RACING agradece a todos los patrocinadores para apoyo en este nuevo desafío!

Lorenzo Mauri, jefe de equipo:
“Consciente del gran desafío, estoy entusiasmado con esta nueva aventura. Agradezco a Ducati Motul y todos los socios que me están dando esta oportunidad. No hace falta decir que mi grupo de trabajo y todas las personas que participarán en esta primera temporada, estoy seguro de que darán la
100%. He estado persiguiendo a Tati Mercado durante más de 2 años, finalmente para la temporada 2020 será el piloto de Motocorsa, considero joven y maduro enfrentar este enorme desafío considerando el nivel de competitividad lograda en el WSBK. Pude transmitir a todos los miembros de mi equipo
lado del personaje dirigido a la competitividad, enfrentaremos carrera por carrera con humildad pero no con el miedo a no estar despierto “.

Leandro “Tati” Mercado, piloto:
“Estoy muy feliz de poder competir con Team Motocorsa y volver a conducir un Ducati”. Conozco a Lorenzo desde hace varios años, tenemos los mismos objetivos y finalmente podemos correr juntos. Estoy convencido de que haremos un gran trabajo para lograr excelentes resultados juntos. no Veo el momento de las pruebas de enero para probar el Ducati V4 F20. Para esta oportunidad quiero gracias a todos los patrocinadores y Motul que hicieron posible este proyecto “.

Fabrizio D’Ottavi, Gerente de Comunicación del Grupo Powersports Motul 
“El compromiso de Motul en el mundo del automovilismo de alto nivel nos permite ofrecemos una gama de productos desarrollados por aplicaciones de carreras y puestos a disposición del consumidor final más exigente: colaborar con el equipo Motocorsa de Lorenzo Mauri en el Superbike World Championship, significa fortalecer este principio fundamental para nosotros.
La más sincera “buena suerte” a Tati, un generoso piloto y niño en quien siempre hemos creído y que no vemos bien el tiempo representa nuestra marca en el Round Motul San Juan en Argentina en octubre “.

  • facebook
  • twitter

2 Comments Already

  1. Vamos tati que se puede

  2. Felicitaciones Tati, mucha suerte, t estamos siguiendo desde Mendoza Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *